El conocimiento es un bien, que crece a medida que se comparte. Y aquí estoy para compartir todo lo que pueda.
¡Bienvenid@ a La bloguera.net! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda

Fran Díaz

.NET 2.0/3.0, C#, VB ,Reporting Services y más

Noticias

[WebCast] Extendiendo las capacidades de MOSS

a058be68-8bf3-4f45-9ac8-9436022483ca

No os perdáis este webcast, el primero de una serie que se celebraran en toda Europa por parte de Ineta e impartidos por Surfray A/S en colaboración para España con Bracnoria su partner tecnológico, en los que podréis recoger toda la información, visión, metodología, posicionamiento, etc, ...acerca MOSS 2007 y de la solución Ontolica Search, que mejora y dota de funcionalidades de valor añadido a las búsquedas en MOSS.

Esta es la agenda en la que contaremos con experimentados speakers que realizaran diversas intervenciones durante el webcast :

  • Joan Trilla (15 min) (Sales Manager de  Bracnoria): Nuestra visión de “MOSS 2007” (metodología, impacto MOSS 2007, posicionamiento,...). Ponencia - Lo que necesita saber de MOSS 2007:
    • ¿Qué soluciones nos ofrece?
    • ¿Cómo sacarle partido?
    • Comunicación y colaboración
    • Portal corporativo
    • Búsqueda de contenido
    • Gestión de contenidos y documentos (ECM)
    • Formularios y procesos
    • Business Intelligence

· Felipe Garcia Palenzuela, (30 min) Sales Manager para el Sur de Europa de Surfray A/S Microsoft Gold Certified de Dinamarca, empresa líder en desarrollo de search engines y con amplísima experiencia en el desarrollo de soluciones para dotar de excelentes funcionalidades de valor añadido a las plataformas de Microsoft. En el cual nos presentará Ontolica, solución especialmente diseñada para mejorar y ampliar la búsquedas en MOSS 2007 sin necesidad de pasar innumerables horas desarrollando web parts

o Acerca de Surfray A/S

o Por qué es importante la búsqueda

o Ontolica Search para MOSS 2007

o Beneficios (tecnológicos, funcionales, percepción del usuario, económicos)

o Ruegos y Preguntas

· Daniel Frigola (20 min)(Microsoft Certified Technology Specialist en MOSS 2007 de Bracnoria), en la que disfrutareis de una sesión técnica enla cual nos mostrará un caso real Caso real: cómo extender y personalizar la búsqueda en SharePoint con Ontolica Search para MOSS 2007.

¿Como acceder? vía registro previo en MSDN España: http://msevents.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?EventID=1032394269&EventCategory=4&culture=es-ES&CountryCode=ES  

Os esperamos, no faltéis porque va a ser un webcast de lo más interesante. Todo esto el Jueves 30 de Octubre!!!

Un Saludo

[cross-posting desde Geeks.ms]
Posted: lunes, 27 de octubre de 2008 22:14 por FranDiaz

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

No se permiten comentarios de usuarios anónimos