octubre 2008 - Artículos
Pues eso mismo, aquí os dejo la info sobre el último ejemplo que Alex Urbano ha hecho para XNACommunity. Este ejemplo muestra una mezcla de técnicas destinadas a pintar una escena 3D simulando que es un dibujo animado hecho a mano. Se mezclan cosas tales
Leer más
Bueno la idea de este tutorial es aprender a crear modelos de terrenos para nuestras demos XNA con 3D Studio Max. La generación de Terrains en los videojuegos se suele hacer mediante código durante el tiempo de carga o de forma dinámica durante el juego.
Leer más
Hola a tod@s, tenemos un nuevo artículo en XNACommunity, en esta ocasión va sobre inteligencia artificial en los videojuegos, se la ha currado Marc García. Podeis también bajaros el código y leerlo en XNACommunity . Primeros pasos en Inteligencia Artificial:
Leer más